Una seguidora de una tienda online recibe el premio más especial

Una seguidora de una tienda online recibe el premio más especial

Hoy os traigo una acción muy especial. Digo especial, porque la he vivido en todas las perspectivas. Hace ya 4 años que nació Buylevard, y no podemos estar más agradecidos de toda la gente que nos ha apoyado y que de alguna forma u otra a formado parte de este proyecto.
Ahora, he formado parte a través de una de las acciones más especiales que hemos hecho. Digo especial, porque no hay nada más bonito que ilusionar a alguien, y de verdad os lo digo. Esto es lo que hicimos en nuestra última campaña con Buylevard, cuando llegamos a los 100.000 regalamos un vale de 500€ a través de un sorteo y le hicimos una sorpresa especial a la ganadora.
La sorpresa era llevarla a nuestra oficina y darle las gracias de forma personal. Para nosotros fue algo grande, conocer a uno de tus seguidores, y sobretodo cuando se trata de un negocio online. No hemos podido hacerlo con todos nuestros seguidores, pero nos encantaría hacerlo algún día. Ahora tenemos un nuevo objetivo, y cuando lleguemos a 1.000.000, queremos hacer algo muy muy especial, algo grande. Se nos ocurren ideas, pero dejaremos que sean nuestros seguidores los que nos guíen, porque al final es gracias a ellos. Os dejo con el video, espero que os guste y nos ayudéis a compartirlo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *