Decoración en blanco y negro

60630eeca07b84b390b3160430f45a77

¡Buenos días!

¿Te gusta el mundo de la decoración pero no sabes cómo conseguir contrastes? Si es así, no te puedes perder este post. Seguro que te interesará. Atenta, porque hoy te vamos a dar las claves para conseguir unos bonitos contrastes en tus habitaciones.

¿Alguna vez te has fijado en lo bien que quedan los tonos blanco y negro combinados? Aquí te resumimos las principales ideas a tener en cuenta si deseas mezclar estas dos tonalidades en tu vida diaria.

1. Si tu habitación tiene las paredes pintadas en tonos claros, nada mejor que escoger, como aparece en la foto, la mesa y silla en color negro, para favorecer el contraste.

2. Si, por el contrario, tus paredes están pintadas en tonos oscuros, lo mejor es combinarlos con muebles en tonos más claros.

3. En el salón , también puedes decantarte por dar contraste con tus cojines, quedarán bien si combinas en ellos diferentes tonalidades a rayas.

4. Para dar a tu salón un aire más futurista y moderno, incluye una alfombra a rayas como la que aparece en la siguiente foto.

5. En tu rincón de trabajo opta por combinar varios muebles (estantería, mesa y silla) en tonos oscuros, como se muestra en la imagen.

6. En tu terraza, también puedes combinar el blanco con el negro. Un sofá en color blanco queda de maravilla con esta bonita alfombra.

¿Cuál te ha gustado más?

Fuente: Pinterest

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *