8 pasos para aprender a hacer una elegante trenza de lado

tutorial trenza de lado - lovelivedream 2

 

Las trenzas de lado estan súper de moda, lo creas o no; y las trenzas francesas han estado teniendo otro momento en la moda. Junta las dos tendencias y tendrás un peinado súper creativo y totalmente elegante que definitivamente te hará sobresalir de entre la multitud. Así que pon tu trenza francesa de lado para un estilo nuevo y divertido

La trenza lateral es un estilo muy bonito de trenzado que va por encima del hombro. Se ve especialmente bien con flequillos laterales, como un estilo romántico pero un poco desaliñado.

Las trenzas, además de ser muy femeninas y relajadas, son perfectas tanto para un día de tranquilo con amigas como para un evento especial de noche… Incluso últimamente hemos visto como muchas novias las utilizan como peinados para celebrar su gran día! Este peinado beneficia principalmente a las chicas de cabello largo, que están obligadas a cuidar mucho su melena y no quieren caer en un estilo desarreglado.

Para hacer una elegante trenza de lado hoy te aconsejamos que pruebes con el siguiente tutorial.

tutorial trenza de lado - lovelivedream 3

Necesitarás…

– Peine

– Spray fijador

– Crema Desenredante

– Coletero o cinta para sujetar el final.

Empieza por separar la porción superior de tu cabello y sujetarla con un clip, ya que esta parte la usaremos para el efecto final del peinado. Todo el resto de tu cabello debe estar desenredado y listo para comenzar a trenzar.

Comienza por separar las tres partes de cabello y comenzar a trenzar en la zona central, en el lado posterior de tu cabeza. Procura ir añadiendo porciones de cabello mientras vas avanzando para que la trenza quede pegada a tu cabeza. Dirige la trenza hacia el lado de tu cabeza para un efecto más romántico y hippie chic.

Una vez termines la trenza, coge la porción superior de cabello que tenías reservado i le empiezas a dar volumen ayudándote de una peineta y de un spray fijador fuerte.

tutorial trenza de lado - lovelivedream

 

Esperamos que te sea muy útil éste tutorial y no te olvides de escribirnos y contarnos tu experiencia!

Muchas gracias!

VIA C&P

8 pasos para aprender a hacer una elegante trenza de lado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *